Características

  • Marca Dermassy
  • Modelo Reductor

Descripción del producto

Parches Pur Patch Vientre Plano de Dermassy x28u.

Entre los principios activos del parche se encuentra la Laminaria Digitata (4,05mg.), alga marina que actúa efizcamente disolviendo y reduciendo la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel, consiguiendo la eliminación de grasa del vientre y abdomen y la Camelia Sinensis (1,01mg.), té verde, que actúa sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular colaborando en la eliminación de líquidos retenidos.

En conjunto, estos dos principios activos propician una solución natural, efectiva y cómoda. Reducen volumen del vientre y consiguen un vientre plano.



*Modo de empleo:

1. La zona a tratar debe estar limpia y seca, ya que garantiza una perfecta adhesividad. Después podrás ducharte, hacer deporte y llevar una vida normal.

2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas que contiene. Separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo a la zona de piel elegida (vientre, caderas, piernas, etc.).

3. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 24 horas, retirarlo pasadas las mismas y ponerse otro nuevo y así durante todo el tratamiento.

4. Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deportes de forma regular (natación, gimnasia, etc.) y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.



*Frecuencia de uso recomendada:

los efectos del parche son progresivos Deben aplicarse 1 o 2 parches al día y no conviene aplicarse más de 2 parches simultáneamente, Para obtener mejores resultados se puede realizar el tratamiento por 2 meses seguidos. Este tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando después de cada tratamiento.

Origen: Italia





¿PORQUE ELEGIR A NOUVELLE BELLEZA?
- Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
- Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
- Porque trabajamos toda la linea completa de Lidherma, Laca, Idraet, Carthage, Exel, Dermassy, Prodermic, Zine, Icono, Específicos Bs As y muchos mas.

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- A través de Mercado Envíos
- Mercado Envios Flex dentro de CABA $175

RETIROS
- Se realizan 24hs hábiles luego de realizada la compra los dias lune, miercoles y viernes horario a convenir y sábados de 10 a 13hs en Devoto. Siempre confirmando visita con anterioridad.

DONDE ESTAMOS
- Nos encontramos en el Barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Estamos a 5 cuadras de Av. Nazca y Av. Alvarez Jonte.
- Los dias SABADOS estamos en Devoto cerca de las Av Beiro y Lope de Vega.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Si quiero comprar varios productos, tengo que pagar envío por cada compra?. No, podes comprar con carrito y si superas los $2000 tenes ENVIO SIN CARGO.

¿Cuanto salen los envíos a través de MercadoEnvíos?. Se puede consultar realizando click sobre el ícono del ""camión"" debajo del precio, indicando luego su código postal correspondiente.

Cualquier duda estamos a su disposición. El equipo de NOUVELLE BELLEZA"

Parches Vientre Plano Italianos Dermassy 28u

$ 910

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

En el caso de que el producto no respete las condiciones de publicacion, se reemplazará por otro igual.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío