Características

  • Marca Dermassy
  • Línea Corporal
  • Modelo Reductor
  • Nombre Parche Lipolitico
  • Consistencia Gel
  • Funciones del producto Reductora
  • Tipos de piel Normal

Descripción del producto

Parches Pur Patch Lipolitico de Dermassy x28u.

*Objetivo: Reducir la grasa mediante la tecnología de la IONTOFORESIS / Eliminar la acumulación de líquidos / Mejorar el aspecto general de la piel / Dismunir la Celulitis. Tratamiento lipolitico para reducir la grasa localizada mediante el principio de la IONTOFORESIS y favorecer de manera significativa la absorción de moléculas activas para conseguir un efecto lipolítico y modelador. La IONTOFORESIS consiste en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por la corriente de baja densidad que se genera con el contacto del parche y el sudor. Representa la evolución de los parches convencionales ya que el campo electromagnético permite una absorción más eficiente de los activos que migran a través de la piel.
El parche Iontoforetico Lipolítico combate la grasa acumulada tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción lipolítica. La liberación de sus activos es constante sostenida y gradual durante las 24 horas de aplicación.

*Principios Activos:
Arginina, Plancton, Fucus Vesiculosus, Cafeína, Clavo, Canela de Ceylán, Jengibre, Drosera.
-Arginina: Reduce la aparición de estrías, y aporta luminosidad y tersura a la piel. Plancton: Componente marino que estimula las células cutáneas. Previene y combate la celulitis.
-Fucus Vesiculosus: Alga activadora del metabolismo con elevado contenido de sales minerales y de yodo. Posee propiedades drenantes y descongestivas.
-Cafeína: Posee gran efecto drenante, capaz de eliminar las acumulaciones de líquidos.
-Clavo: Propiedades antiinflamatorias y analgésicas, mitiga el dolor en la zona con celulitis y mejora el aspecto de la piel.
-Canela de Ceylán: Estimula la circulación y contribuye a quemar las grasas.
-Jengibre: Estimula el sistema circulatorio.
-Drosera: Planta con elevado efecto depurador que ayuda a eliminar toxinas y reducir volumen

*Modo de empleo:
1. La zona a tratar debe estar limpia y seca, ya que garantiza una perfecta adhesividad. Después podrás ducharte, hacer deporte y llevar una vida normal.
2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas que contiene. Separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo a la zona de piel elegida (vientre, caderas, piernas, etc.).
3. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 24 horas, retirarlo pasadas las mismas y ponerse otro nuevo y así durante todo el tratamiento.
4. Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deportes de forma regular (natación, gimnasia, etc.) y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.

*Frecuencia de uso recomendada:
Los efectos del parche son progresivos Deben aplicarse 1 o 2 parches al día y no conviene aplicarse más de 2 parches simultáneamente, Para obtener mejores resultados se puede realizar el tratamiento por 2 meses seguidos. Este tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando después de cada tratamiento.

Origen: Italia


¿PORQUE ELEGIR A NOUVELLE BELLEZA?
- Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
- Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
- Porque trabajamos toda la linea completa de Lidherma, Laca, Idraet, Carthage, Exel, Dermassy, Prodermic, Zine, Icono, Específicos Bs As y muchos mas.

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- A través de Mercado Envíos.
* Opcional: Personalizado indicando día y rango horario específico tiene un costo de $150 CABA (si llueve contiene recargo).

RETIROS
- Se realizan 24hs hábiles luego de realizada la compra de lunes a viernes horario a convenir y sábados de 10 a 13hs. Siempre confirmando visita con anterioridad.

DONDE ESTAMOS
- Nos encontramos en el Barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Estamos a 5 cuadras de Av. Nazca y Av. Alvarez Jonte.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Si quiero comprar varios productos, tengo que pagar envío por cada compra?. No, Nosotros le realizamos una publicación a medida para que usted abone solamente un envío.

¿Cuanto salen los envíos a través de MercadoEnvíos?. Se puede consultar realizando click sobre el ícono del ""camión"" debajo del precio, indicando luego su código postal correspondiente.

Cualquier duda estamos a su disposición. El equipo de NOUVELLE BELLEZA"

Parches Lipolitico Italianos Dermassy 28u

$ 910
Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

En el caso de que el producto no respete las condiciones de publicacion, se reemplazará por otro igual.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Villa del Parque (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío