Características principales

MarcaJust
Nombre del aceite esencialEucalipto
FraganciaEucalipto
Volumen5 mL
Unidades por envase1

Otras características

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: Sí

Descripción

Aceite Esencial Corporal de Eucalipto 5 ml

El Placer de Respirar Libremente
Posee un aroma inequívoco y personal. Alcanforado, fresco y vivaz, el Aceite Esencial de Eucalipto, ayuda a prepararse para los cambios bruscos de estación, los inviernos fríos y para los estados gripales que éstos traen consigo. Respirar libremente ya no será un problema el próximo invierno.

GUIA DE USO:

*Respiración Libre
Vaporizar Eucasol en el ambiente, almohada, ropa de cama y pijama para respirar libremente su refrescante y placentero aroma. Vaporizar Eucasol en la ducha con la mampara o cortina bien cerrada para realizar un baño de vapor reconfortante. Complementar con inhalaciones de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta para lograr una reconfortante sensación de bienestar y recuperar el placer de respirar.

*Higiene Bucal
Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Aceite Esencial de Eucalipto para mantener la higiene y frescura bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con unas gotas de Aceite Esencial de Tea Tree diluidas en agua tibia, resulta muy reconfortante.

*Defensas Naturales
Un buen baño de inmersión a una temperatura agradable con Esencia para Baño de Equinácea y Ginseng Siberiano brinda un estado general de bienestar. Una persona que se siente bien favorece la regulación natural de sus defensas. En caso de fiebre, siempre se recomienda aplicar compresas con agua helada. Si al agua se le agregan unas gotas de Aceite Esencial de Menta o Aceite Esencial de Eucalipto se le suma una sensación refrescante y reconfortante adicional. Colocar unas gotas de Aceite Esencial de Eucalipto o Menta en el hornillo o difusor. Vaporizar Eucasol en el ambiente, almohada, ropa de cama o pijama para puri¿car y refrescar. Prevenir la propagación de bacterias aplicando Hand Gel para desinfectar y eliminar el 99% de las bacterias de las manos. Incorporar el ritual diario de Essential³ para mejorar la calidad de tus días.


MODO DE EMPLEO
* Hornillo/Pebetero
* Almohada/Pañuelo
* Masajes corporales
* Inhalaciones
* Baños
* Compresas



¿PORQUE ELEGIR A NOUVELLE BELLEZA?
- Somos Profesionales de la Estética y trabajamos solo con productos ORIGINALES
- Te brindamos Asesoramiento Profesional Gratuito para que obtengas los mayores beneficios de nuestros productos.
- Porque trabajamos toda la linea completa de Lidherma, Laca, Idraet, Carthage, Exel, Dermassy, Prodermic, Zine, Icono, Específicos Bs As y muchos mas.

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- A través de Mercado Envíos
- Mercado Envios Flex dentro de CABA $310

RETIROS
- Se realizan 24hs hábiles luego de realizada la compra los dias lune, miercoles y viernes horario a convenir y sábados de 10 a 13hs en Devoto. Siempre confirmando visita con anterioridad.

DONDE ESTAMOS
- Nos encontramos en el Barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Estamos a 5 cuadras de Av. Nazca y Av. Alvarez Jonte.
- Los dias SABADOS estamos en Devoto cerca de las Av Beiro y Lope de Vega.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuanto salen los envíos a través de MercadoEnvíos?. Se puede consultar realizando click sobre el ícono del ""camión"" debajo del precio, indicando luego su código postal correspondiente.

Cualquier duda estamos a su disposición. El equipo de NOUVELLE BELLEZA"

Nuevo

Just Aceite Corporal Eucalipto Aromaterapia Purifica 5ml

$1.449,99

en 12x $205,62

Envío con normalidad

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 11hs.

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo